Devolución o cancelación del pedido

Cancelación:

En Réplicas de azulejos Atakama hacemos réplicas de azulejos y baldosas en POLICARBONATO O METACRILATO , no son de cerámica, por lo que no hacemos devoluciones al reclamar que no son de cerámica.

Cada réplica de azulejo o baldosa que hacemos es con el objetivo de realizar uno igual al original, pero es cierto que en ocasiones esto es casi imposible, debido a que ni los azulejos originales son idénticos entre si, por lo tanto cuando realizamos la primera réplica de azulejo o baldosa, te enviaremos fotografías del resultado final comparando el original y la réplica, para que nos des tu visto bueno antes de realizar el pedido completo. Si tienes dudas, puedes solicitar que te enviemos dicha réplica antes de completar el pedido y así asegurar tu conformidad.

Una vez aceptada la primera réplica no se puede cancelar el pedido, salvo que al llegar el resto del pedido no corresponda con la primera réplica.

Al realizar el pedido, siempre intentamos ir paso a paso, entendiendo que nuestro producto es novedoso y puede generar dudas sobre el resultado final. Por todo ello para hacer el pedido seguimos los siguientes pasos:

  1. Contactar, indicando la cantidad, medidas y diseño de las réplicas.
  2. Aceptación del presupuesto.
  3. Envío del azulejo o baldosa a replicar.
  4. Comprobamos que podemos realizar la réplica.
  5. Abono del 30 % del importe del presupuesto.
  6. Realizamos la primera réplica.
  7. Conformidad por parte del cliente al mostrar fotografías o el envío de la réplica.
  8. Abono del 70% restante del presupuesto.
  9. Realizamos el resto del pedido.
  10. Envío de las réplicas de azulejos o baldosas.

Debido a que hacemos un trabajo personalizado para cada persona, damos la opción de comprobar el resultado final de la primera réplica, si no está satisfecho de dicha réplica, intentaremos adaptar la réplica para obtener la réplica. Si desea cancelar el pedido, por un problema en nuestro trabajo vinculado al diseño, tiene la posibilidad de solicitar la recuperación del importe ingresado.

Garantía de satisfacción

Cuando hayas recibido nuestro artículo debe estar diseñado de la misma manera que habíamos concretado, si no fuera así puedes devolverlo sin ningún problema, siempre justificando el fallo que tiene, de la misma manera si a sufrido algún desperfecto en el envío,  antes de 48 horas desde que recibas las réplicas, Atakama se hace responsable del coste de la devolución y del envío de otro artículo solucionando los problemas que haya tenido.

Las reclamaciones por fallo de diseño o rotura en el envío. siempre se han de reclamar en un plazo de 48 horas desde que se ha recibido el pedido.

Todos nuestros artículos están garantizados por dos años.